Portada

Mi nombre es Guillermo José Burgos Castro.

Soy Doctor (Sobresaliente Cum laude) por la Universidad de Extremadura, dentro del Programa Oficial de Doctorado en Dirección de Empresas y Sociología por la Facultad de Ciencias Económicas, y Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz. Estoy colegiado como abogado ejerciente en el ilustre colegio de Abogados de Badajoz desde hace veinte años.

Tengo un Diploma de Estudios Avanzados de Doctorado (DEA) del programa de Doctorado Marketing y Comercio Internacional, coordinado por el departamento de Economía de la Universidad de Extremadura, obteniendo la suficiencia investigadora en el área de conocimiento de Organización de Empresas. Por último poseo el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) con Sobresaliente por la Universidad de Cádiz, además de otros cursos y jornadas.

Soy un profesional del área de dirección de empresas. En estos años he desarrollado una amplia red de contactos profesionales de clientes y amigos, he trabajado directa o indirectamente con más de 4000 empresas clientes, con una extraordinaria red de contactos (+40.000) en las distintas redes sociales.

A estas alturas de mi vida he comprado mi libertad con constancia y esfuerzo para elegir lo que quiero hacer y con quién…. En definitiva: Tengo el rumbo, no necesito evaluar si falta mucho o poco, si voy a llegar o no, ni qué haré después… He aprendido que el verdadero significado está en el viaje y que el sentido radica en la elección del camino.

www.burgoscastro.com